Tokyo Sushi Mid

Tokyo sushi mid

La gastronomía en Japón se distingue por su simplicidad, resaltando los aromas y sabores de cada uno de los ingredientes de sus platillos. En Tokyo Sushi Mid, Juliana y David, tiene como misión el proporcionar un excelente servicio y magníficos productos, elaborando su menú con ingredientes de calidad y mucha creatividad.

Nuestro deleite empezó con el Vocadito Roll.

Por fuera tiene camarón tempura, aguacate y sriracha. Por dentro queso crema y pepino.

Tokyo sushi mid. Vocadito Roll
Tokyo sushi mid. Vocadito Roll

La descarga de sensaciones inicia al momento de que el bocado tiene contacto con nuestra boca; lo picante, ácido y dulzón de la sriracha, se une al sabor a mar del camarón con su textura crujiente y la deliciosa untuosidad del aguacate, en compañía perfecta con lo viscoso-acidulce del arroz, la cremosidad del queso y la frescura crocante del pepino con la soya; deleitándonos con cada mordida.

El placer continúo con los Bocados de Hongos Tempura.

Tokyo sushi mid. Hongos Tempura
Tokyo sushi mid. Hongos Tempura

¡Suculenta combinación de texturas! lo crujiente del tempura con la carnosidad del champiñón, nos enloquece el paladar.

Juliana nos recomienda el Oyakodon.

Pollo empanizado, huevo, cebollín, cebolla caramelizada y sésamo negro, sobre una cama de gohan y reducción de soya dulce. ¡Otra fiesta de texturas!

Tokyo sushi mid. Oyakodon
Tokyo sushi mid. Oyakodon

Lo jugoso restallante del pollo, el ácido dulzor de la cebolla y cebollín, junto al huevo al sésamo; se ligan a la rica densidad del arroz, complaciendo al paladar.

Otra de las recomendaciones es el Chirashi.

Salmón, atún, masago, camarón tempura, aguacate, cebollín y alga nori, sobre cama de arroz y salsas: spicy, anguila y ajonjolí. ¡Un frenesí de gustos, sabores y texturas!

Tokyo sushi mid. Chirashi
Tokyo sushi mid. Chirashi

Los aromas marinos del salmón y atún, se complementan con lo suave de la hueva de masago, la contextura crispante del camarón tempura, el sabor salado del nori y el picor con sabores a mar de la salsa; en plena confabulación con el ácido dulzor del arroz.

Como broche de oro no dejen de probar ¡su postre consentido!… Banana Tempura ¡uf¡

La cocina japonesa es deliciosa y poderla disfrutar en todo su esplendor en Tokyo Sushi Mid, ¡es un placer!

¡Buen provecho!

Horario: Diario servicio restaurante 13:00 a 23:00 hrs Dirección: Plaza Cantaritos, calle 3, n. 300 por 34 y 36, San Pedro Uxmal, Mérida, Yucatán.


Teléfono: 01 999 195 6819
Costo promedio por persona: $ 120.00

Diario de 13:00 a 22:30 hrs servicio a domicilio