Servicios

Catas Che Mangiamo

En los últimos 10 años, el consumo de vino en México ha tenido un importante despunte. El creciente mercado enológico motivado por el fuerte deseo de los consumidores mexicanos de disfrutar de las bondades de los vinos, se orienta a hombres y mujeres, que eligen de entre tintos, espumosos, rosados y blancos, el tipo que más disfrutan. De hecho, se dice que actualmente México ocupa el puesto número 65 en el consumo mundial de vino y el consumo per cápita se establece en 0.16 litros por año.

Hablando específicamente de las catas informales, el objetivo además de disfrutar de una buena copa de vino, es el de educar al paladar, ganando mayor experiencia y conocimiento sobre el tema. Aunque en términos de experiencia, ésta siempre será diferente en cada encuentro que tengamos con las distintas cepas y entre una persona y otra.

cata8

Pero volviendo al auge que hay por este tipo de eventos entre aficionados, ha sido tal el boom, que las catas han pasado de ser eventos acartonados y llevados a cabo en grandes salones de hoteles o restaurantes, a realizarse en ambientes más relajados, en compañía de amigos o familia y en domicilios particulares o en reuniones, donde además de departir con los nuestros, podemos aprender y disfrutar de distintas etiquetas, de una o varias denominaciones de origen, con las que no solo conoceremos las bondades de la cepa en cuestión, sino que adicionalmente el somelier que imparta la cata, nos revelará tips para saber cuál es el maridaje perfecto para disfrutarlo al máximo.

Si quieres disfrutar de una cata en la comodidad de tu hogar o en tu evento, Che Mangiamo te ofrece este servicio de la mano de nuestro Somelier y de nuestro Asesor de Vino, quién maneja una gran variedad de etiquetas de distintas denominaciones de origen..

 

cata-de-vinos-2

 


Anímate a hacer de tu reunión un evento inolvidable.

Cata para 16 personas con mobiliario incluido $5,000.00 más IVA
Cata para 16 personas sin mobiliario $ 4,000.00 más IVA

Enamórate del apasionante mundo de los vinos con Che Mangiamo!

 

Clases de Cocina a domicilio

La Propuesta

¿Te gustaría aprender a cocinar? ¿O averiguar por qué esa receta nunca te sale igual?

Te propongo tomar clases de cocina en tu casa, desde cocina básica a avanzada. No importa si sabes mucho, poco o nada.

clases_de_cocina-29-01-2012

Te puedo enseñar:
  • Cocina para principiantes
  • Cocina de todos los días
  • Postres y pastelería
  • o lo que quieras aprender

No tengas miedo

Atrévete a descubrir tu sazón ! Vas a ver que la cocina puede ser muy divertida ¡

¿Cómo funciona todo esto?

Primero concertamos una entrevista así nos conocemos y te contestare todas las dudas que tengas. Después de esa primera entrevista, prepararé la primera clase sólo para ti.

Uno o dos días antes de la clase, te daré una lista de ingredientes que vamos a necesitar (no te asustes, si tienes dudas con las compras te acompaño a hacerlas).

Te asesoro también sobre cómo guardarlo, conservarlo en el refrigerador y regenerarlo.

Cada clase la preparo a medida, ya que no todos aprendemos al mismo ritmo ni nos interesa lo mismo. Las clases pueden ser grupales o individuales, pero si es en grupo, es mejor que no sean más de 2 o 3 personas.

Deja un comentario