Mr. Pampas

MR PAMPAS

Tremenda parrilla, al estilo brasileño donde sirven lo que posiblemente sean las mejores carnes de Mérida preparadas al estilo carioca. La churrascaría brasileña, “restaurante de carne”, sirve diferentes tipos de carnes asadas y durante la comida no dejan de sorprenderte los meseros con enormes espadas de res, cerdo, pollo y mariscos que cortarán hábilmente para dejar en tu plato jugosos y deliciosos trozos. Para complementar cuentan con un surtido buffet de platos típicos y ensaladas.

Esta andanza de sabores la empezamos con el deleite, de la barra de ensaladas, en la que podemos encontrar diversas opciones de vegetales, ensaladas preparadas, quesos, embutidos, sopas, guisos, salsas y aderezos.

Para muestra una ensalada de hojas verdes, con palmitos, aceitunas negras, elote bebé con un toque de carpaccio de salmón y jamón serrano.

01
M. Pampas ensalada

La frescura de las hojas verdes se mezclan a la perfección con la suave textura y sabor del palmito, el dulce toque del elote miniatura y la variedad de sabor que ofrece la aceituna negra, el regodeo continua con las láminas de carpaccio de salmón que se deshacen en la boca proporcionándonos una explosión de sabores que se complementa con el toque salado y ahumado del jamón serrano.

Comenzamos la danza de espadas con la estrella de la casa: La Picanha, gloriosamente acompañadas con una copa de vino de la casa.

Mr. Pampas La Picanha
Mr. Pampas La Picanha

De textura tierna y sabor suave, con los tropezones de sal de mar fueron todo un deleite al paladar.

Continuamos con el deleite al probar la Palomilla al ajo en donde el toque del ajo se funde con el aroma de la parrilla y el sabor de una carne simplemente deliciosa.

03
Mr. Pampas Palomilla al ajo

Siendo este, el preámbulo perfecto para el Top Sirloin y el Sirloin a las brasas con sus aromas ahumados de madera.

Mr. Pampas Top Sirloin
Mr. Pampas Top Sirloin

Era el momento de dar pie al Pulpo a las brasa, suave y cocinado a la perfección cada bocado se deshace en la boca.

Mr. Pampas Pulpo a las brasa
Mr. Pampas Pulpo a las brasa

Sin darnos tiempo de reposo las espadas continuaron llegando a la mesa, Los Camarones hicieron su aparición con un toque salado muy agradable al paladar, la Lengua de res suave y tierna carne que no tenía el agrado de haber probado antes, me sorprendió gratamente, el Chorizo Argentino y su gusto especiado, fue sublime.

Mr. Pampas Camarones
Mr. Pampas Camarones

Las Costillas de Cerdo arriban en compañía de las Costillitas BBQ, que nos brindan un contraste de sabores al paladar para nuestro total gozo.

Mr. Pampas Costillitas BBQ
Mr. Pampas Costillitas BBQ

Tomamos un respiro para poder continuar con este festival de sabores cuando en nuestro plato aterrizaba un trozo de Medallón de Res, suculentamente jugoso. Toca el turno a las Costillas de Cordero, no puedes perdértelas cuando visites este lugar.

Mr. Pampas Medallón de Res
Mr. Pampas Medallón de Res

El último suspiro nos maravillarnos con las Mollejas de Res. Con ellas el gusto se deleita con lo crocante de su superficie y el profundo y cremoso gustillo de su interior.

Mr. Pampas Mollejas de Res
Mr. Pampas Mollejas de Res

Continuamos con el corte exótico Giba ó Cupin. Una delicia suave textura interior y el sabor característico que se obtiene al ser asada al carbón, agregando el sutil toque ahumado de la parrilla y el perfecto acompañamiento del dulzor ahumado de la piña a la canela.

Podríamos haber pasado horas comiendo y probando los más de 30 cortes que ofrece Mr. Pampas, pero todo estómago tiene un límite y debíamos guardar algo de espacio para el postre, de lo que estamos seguros es que volveremos para continuar con esta fiesta gastronómica.

Mr. Pampas Giba ó Cupin
Mr. Pampas Giba ó Cupin

El momento dulce de la comida lo otorgó el pastel de Ferrero Rocher, la unión de la avellana y su cremosidad nos terminan de seducir, un apoteósico final para esta aventura gastronómica.

Mr. Pampas pastel de Ferrero Rocher
Mr. Pampas pastel de Ferrero Rocher

Mr. Pampas es una de las mejores propuestas de asador en Mérida, que sigue la tradición de las churrasquerías brasileñas.

Horario: Lunes a Sábado de 12:00 hrs. a 00:00 hrs. / Domingos: 12:00 hrs a 22.00 hrs. Dirección: Prolongación Montejo #118 por 25 y 27 Col. México. Mérida Yucatán.


Teléfono: 9996886760
Costo promedio por persona: Damas $ 315.00 Caballeros $ 320.00 Niños $ 140.00 A partir de las 19:00 hrs. Damas $ 165.00 Caballeros $ 225.00 Niños $ 130.00 De lunes a sábado

Servicios y sucursales Cuenta con A/A, Instalaciones y atención aptas para recibir discapacitados, wi-fi, Área de juegos para niños con niñeras Sucursales: Cancún, Monterrey, Mexicali, Guadalajara, Ensenada, Tijuana, León, Veracruz, Coatzacoalcos y Puebla.