Messina’s

Lasagna 1
Messina's
Messina’s

Messinas complacen al paladar más exigente.

Quedamos gratamente sorprendidos con las suculentas especialidades de Messina’s, ya que además de tener muy buenas pizzas, con su menú de especialidades complacen al paladar más exigente.

Emprendimos este delicioso recorrido con la Lasagna: Los sentidos comienzan a disfrutar con la apetecible vista y los fragantes aromas que se desprenden de ella.

Messina's lasagna
Messina’s lasagna

La textura de la pasta al dente se funde delicadamente con el ragú; la mezcla de carne de res, cerdo y la salchicha italiana son los toques inconfundibles de sabores  frescos de Sicilia.  Estos se acentúan con las hierbas aromáticas, el toque ácido y característico del jitomate, junto con el dejo afrutado del aceite de oliva, los cuales se  fusionan gracias al lento proceso de cocción.

Lo aterciopelado de la cremosa salsa de quesos maduros es el toque que termina por enloquecer al paladar, y por si no fuese suficiente, encima lleva  queso manchego gratinado. Este platillo viene acompañado con unas deliciosas rebanas de baguettes doradas al aceite de olivo y ajo, más un spaghetti con salsa boloñesa.

También tienen el Filete a la Plancha con Salsa Boloñesa (ya sea de pollo o res).

Nosotros optamos por su versión hecha con pollo. Ésta consiste en una pechuga empanizada con el exquisito sabor de la salsa boloñesa, jitomate, esencias de albahaca, orégano y los sabores del queso manchego.

Igual de apetecible es su Berenjena Parmesana, la cual estamos seguros que muchos no han probado y deberían hacerlo. Por cierto, nosotros acompañamos nuestros platillos con la excelente selección de vinos italianos que Messina’s tiene.

La pincelada dulce vino con las Barritas de Canela, donde el suculento sabor picoso y especiado de la canela, se mezcla con el celestial dulce de cajeta sobre una barra de pan de pizza horneado. Obviamente no podemos olvidar mencionar que deben probar alguna de sus amplias variedades de pizzas, hechas con una crujiente y apetitosa masa; pues son un elemento clásico y esencial a la hora de ordenar.

 

Horario: Lunes a Domingo a partir de las 12:00 am Dirección: Calle 26 Diag. No. 300 x 27 Locales 5 y 6 Fracc. Brisas


Teléfono: 999 986-26-57 y 999 986-65-18
Costo promedio por persona: $ 150 a $ 200.00

estacionamiento, wi-fi, discapacitados