Malapinta cerveza artesanal es ser diferente

Malapinta Cerveza Artesanal

Malapinta nació un día en que todo les salió bien.

logo malapinta

Porque no ser bien visto puede ser una carga, pero también puedes hacer de eso tu mayor virtud. Porque cuando los demás solo aparecen con máscaras, ellos están orgullosos de su mala pinta.

Porque tener Malapinta es ser diferente.

El ser arrogante, caprichoso, insolente, descarado y tirano son las cualidades que le dan sus nombres a las cervezas de Malapinta.

Con un gran sabor.

Con calidad de primera.

Con un equipo impecable.

Una compañía honesta.

Cervezas de Malapinta
Cervezas de Malapinta

Queremos que todos prueben la Malapinta.

Arrogante, Caprichosa, Insolente, Descarada, Tirana

Cerveza Arrogante

Malapinta Arrogante
Arrogante

Cerveza de color dorador pálido de giste sostenido, compleja en boca donde las notas cítricas y ligeramente maltosas de alto de contenido alcohólico refresca mucho, con gusto final suave y agradable aromáticamente. Cerveza Arrogante acompaña bien a pastas y mariscos.

FICHA TÉCNICA CERVEZA MALAPINTA ARROGANTE

Cerveza Caprichosa

Malapinta Caprichosa
Caprichosa

Cerveza de color cobre con tintes anaranjados, compleja en boca las notas se caracterizan por ser amargas, de graduación alcohólica media-alta, lupulizada y espumosa. Con gran aroma a lúpulo, floral, terroso o incluso frutal. La sensación final al tomarla es de sequedad y amargor. Cerveza Caprichosa acompaña a carnes rojas y platillos picantes.

FICHA TÉCNICA CERVEZA MALAPINTA CAPRICHOSA

Cerveza Insolente

Malapinta Insolente
Insolente

Cerveza oscura, con reflejos rojizos. De espuma moderada y densa, de color blanca a un poco marrón debido al chocolate y café que suelen incorporar en sus ingredientes de alta fermentación. Notas de chocolate y caramelo, torrefactas bien balaceadas como caramelo, café y chocolate amargo, de cuerpo medio. Cerveza Insolente acompaña a quesos de oveja maduros, postres de vainilla o chocolate.

FICHA TËCNICA CERVEZA MALAPINTA INSOLENTE

Cerveza Descarada

Malapinta Rubia Descarada
Rubia Descarada

Cerveza brillante de color a malta, miel y caramelo, de baja fermentación, ligera refrescante de burbujeante espuma de cuerpo ligero, muy fácil al paladar, presenta un giste sostenido Notas a caramelo, aromas herbales y florales con ligeros sabores a malta y miel.

Cerveza Rubia Descarada acompaña bien a mariscos, pastas y carnes blancas.

FICHA TÉCNICA CERVEZA MALAPINTA RUBIA DESCARADA

Cerveza Tirana

Malapinta Tirana
Tirana

De color ámbar rojizo, cristalina de espuma abundante haciendo un llamativo contraste con el color rojizo de la cerveza. En nariz predominan los aromas a bosque de pinos y cítricos refinados con un giste sostenido. Compleja en boca las notas caramelizada y cítricos, con un retrogusto de amargor pronunciado y de alto de contenido alcohólico proporcionando un trago largo y refrescante.

Cerveza Tirana acompaña bien a carnes rojas, sopas, caldos picantes y platillos con alto contenido graso.

FICHA TÉCNICA CERVEZA MALAPINTA TIRANA

La industria de la cerveza artesanal en México es un gran ejemplo de los resultados que se logran cuando amas lo que haces. Desde de que comenzamos a involucrarnos en este mundo, hemos conocido grandes historias de emprendimiento y sin duda Malapinta es una de estas historias de éxito.

Tomemos cerveza artesanal Mexicana Salud.