La Redonda para compartir

Vinicola la Redonda

La Redonda, con la tradición de 40 años de vinicultores, con la tarea de elaborar productos de calidad, materializando así la amplia tradición vitivinícola de esta región de parajes semidesérticos y caprichoso clima.

log_vin

Con una ubicación geográfica en 1,950 sobre el nivel de mar, equivalente a 20° latitud Sur, coloca a esta región en un área similar a la mediterránea, que le permite a Viñedos La Redonda brindar al conocedor y no conocedor de vinos, un producto que puede equipararse con los vinos de las mejores áreas vitivinícolas

Importando de Francia cepas de Cabernet Sauvignon, Merlot, Chenin Blanc, Ugni Blanc, Moscatel entre otras contribuyendo con ello rescatar el nombre y la imagen de los vinos mexicanos.

Para compartir

Línea creada para todos aquellos que quieren adentrarse en el mundo del vino. Una selección de vinos jóvenes.

VINO BLANCO RUBY LA REDONDA

VINO BLANCO RUBY LA REDONDA
VINO BLANCO RUBY LA REDONDA

Trebbiano, Viuda, Moscatel y Chardonnay.

De color amarillo paja con reflejos verdosos y algún dorado. En nariz aromas a miel, pasas y frutos secos, a los que se suman notas vegetales y frutas exóticas. En boca sensación aterciopelada, fina, larga, agradable y plena. Es un vino de intensidad alta, estructurado, persistente y redondo. Posee una perfecta armonía conseguida entre contenido en ácido, alcohol y azúcares.

Maridaje quesos fuertes incluso de tipo azul y foie.

Temperatura de servicio de 6º a 8º C, Alc. Vol 13.5%

vino.blanco.ruby

VINO TINTO RUBY DULCE LA REDONDA

VINO TINTO RUBY DULCE LA REDONDA
VINO TINTO RUBY DULCE LA REDONDA

Tinto dulce de uvas Ruby Cabernet de maduración tardía. Fermentado a baja temperatura para guardar características propias del fruto.

Rojo granate intenso muy profundo con matices violáceos. En nariz aromas a frutos secos ciruela pasa, higo y especiados como canela. En boca ataque suave, acidez delicada dulce, cuerpo medio con buen equilibrio.

Maridaje carne roja, queso curado, arroz, pimientos rellenos, postre con chocolate amargo.

TÓMESE FRÍO, Alc. Vol. 13.5%

vino.tinto.ruby

VINO ESPUMOSO DULCE

VINO ESPUMOSO DULCE
VINO ESPUMOSO DULCE

Uvas Chenin, Chardonnay y Trebbiano.

Vino de suave color amarillo pajizo con ribete verdoso. En nariz los aromas de frutas como manzana y naranja, con notas amieladas y anisadas. En boca final refrescante y afrutado.

Maridaje pan de muerto, rosca de reyes, Bísquet relleno de queso cottage y mermelada de fresa, Pai de limón, pastel de 3 leches, ensaladas de fruta.

Alc. Vol 12.0%, Temperatura de servicio: 7º a 9º C

vino.espumoso.dulce.2018

VINO ROSADO SEMISECO

VINO ROSADO SEMISECO
VINO ROSADO SEMISECO

Vino Rosado Semiseco de alta calidad, elaborado con la variedad Malbec cosechada en su plenitud aromática.

Color rosado con tonos vivos y brillantes; En nariz aroma delicado y afrutado, con recuerdos de frambuesa y pétalos de rosa; en boca un sabor agradable con aromas de fruta silvestre, ligero, amable y fresco.

Maridaje disfrútalo con carnes frías, quesos suaves, comida agridulce, cochinita pibil, tacos al pastor, chiles en nogada, ensaladas.

Temperatura de servicio de 8º a 10º C

Alc. Vol. 12.5%

laredonda_rosadosemiseco

VINO TINTO NOSOTROS LOS MEXICANOS LA REDONDA

VINO TINTO NOSOTROS LOS MEXICANOS LA REDONDA
VINO TINTO NOSOTROS LOS MEXICANOS LA REDONDA

Sol y uva resumen este vino, de carácter, carnosidad y estructura casi táctil, dando como resultado un tipo de vino no clasificado elaborado con un proceso similar al tipo jerez, y que ha sido seleccionado después de una muestra significativa por un gran público local.

Rojo granate con matices violáceos. En nariz frutos maduros como la mora. En boca ataque suave, acidez delicada dulce, cuerpo medio.

Maridaje mariscos, pescados fritos, quesos curados, estofados y frutos secos.

Temperatura de servicio 15º a 16º C

Alc. Vol. 13.5%

vino.tinto.nosotros.los.mexicanos

Dejando en claro que el vino no se bebe… se disfruta, no queda más que decir;

Salud!!!