Eladio’s

Eladio's pulpo a la parrilla

Eladio’s una muy grata experiencia

 En este andar en busca de la buena comida que hay en nuestra ciudad, tuvimos una muy grata experiencia al descubrir que Eladio’s cuenta con una muy buena propuesta de platillos procedentes tanto de su cocina, como del talento de su chef Berman Tzac Pool; quien nos sugirió degustar las siguientes comidas:

Camarones Eladio’s: todo un deleité a la vista, además los aromas que desprende cautivaron de inmediato nuestros sentidos.

Camarones Eladio's
Camarones Eladio’s

En este platillo, la mezcla del ahumado del tocino se fusiona delicadamente con los aromas marinos de los camarones y el dulzor del aceite de olivo. Todos estos sabores estallan al ser combinados con la salsa: esencia del vino blanco, unida a los aromas del fume de mariscos y un toque ácido, que hacen de cada bocado una inigualable exquisitez.

El siguiente manjar fue el Pulpo a la Parrilla en Olivo.

Eladio's pulpo a la parrilla
Eladio’s pulpo a la parrilla

Lo tierno y jugoso del pulpo se marina a la perfección con los aromas ahumados de la parrilla,  los sabores afrutados del aceite olivo, el gusto fuerte de ajo junto con la frescura de las hiervas, aportan una cascada de sensaciones que terminan por enloquecer al paladar con cada mordisco.

Dicen que ningún  exceso es bueno… pero al tratarse de darle placer a nuestro estómago con la buena comida, no hay medida; así que continuamos con un Róbalo en Salsa de Chaya. Éste sutil platillo es espectáculo tanto para la vista como para el olfato.

Eladio's róbalo en salsa de chaya
Eladio’s róbalo en salsa de chaya

 El armado de platillo comienza con una cama de arroz con azafrán, coronado con un filete de róbalo a la parrilla, bañado con salsa de chaya. Ahora bien, la textura de la carne del róbalo es perfectamente cocinada a la plancha y se une a la perfección con la frescura y el suave sabor de la chaya.

Para cerrar esta andanza de placeres gastronómicos, terminamos con un clásico de la comida yucateca El Poc Chuc.

Eladio's poc chuc
Eladio’s poc chuc

Los aromas y sabores de la carne cerdo en combinación con la sal, pimienta, el toque de la naranja agria, el dulzor de la cebolla morada, son potencializados con los calores de la plancha.

Nada como el sabor de la tradición para poder consentirnos un poco, y Eladio’s, definitivamente tiene mucho que ofrecer para aquellos que gustan de la buena comida.

Horario: Diario de 11:00 a 21:00 hrs Dirección: Calle 7 No. 530 por 22 y 24,Col. Maya, Mérida, Yucatán


Teléfono: 9991962951
Correo: atencionclientes@eladios.com.mx
Costo promedio por persona: $ 150.00 a $ 200.00

Sucursal Altabrisa