Cerveza Jabalí, el lado salvaje de la lager

jabalí cerveza

Cerveza jabalí nos cambia la visión que tenemos de la cerveza, ya que desbaratan el concepto que tenemos sobre la cebada, la clara es ligera y la oscura es fuerte.

Cerveza jabalí es poderoso e indomable, como el animal que representa.

Jabalí
Jabalí

Siendo una cerveza salvaje e indómita, les da una gran sacudida a nuestros sentidos, gracias a su cuerpo robusto, a su amargor, su sabor y su grado alcohólico, disfrutamos de una cerveza de gran personalidad, que al momento de tomarla saboreamos su rebeldía en el paladar, gracias por su carácter, su gran cuerpo y sobre todo por su alma indómita. Disfrutemos con todos los sentidos, esta suculenta cerveza.

Jabalí HellesBock

Estilo: Heller Bock

Fermentación: Lager

Origen: Mexicano

Grado de alcohol: 8.1 %

Jabalí HellesBock
Jabalí HellesBock

Cerveza de un dorado claro del cual surgen notas muy dulces, su cuerpo pesado es aportado por la malta, su amargor es persistente que es parte fundamental de su carácter silvestre, indomable, que cubran sugestivamente las notas florares, cítrico y ligeramente especiado. Es una cerveza belicosa al paladar.

Tómala en una pinta

Maridaje:

Mariscos: aguachiles de camarones o en versión vegana aguachile de champiñones, ceviches y pulpo a las brazas.

Comidas especiadas como la thai Tom Kha Goong, Lab Kai Tod, la hindú o mexicana pambazos, gordita de chicharrón prensado o tacos de papa con chorizo, chicharrón prensado y rajas con papa.

Jabalí Bock

Estilo: Dunkler Bock

Fermentación: Lager

Origen: Mexicano

Grado de alcohol: 6.3 %

Jabalí bock
Jabalí bock

Disfrutamos de la cerveza artesanal Jabalí bock de color marrón, con destellos cobrizos, de cuerpo pulido y de espuma media de color beige.

Los aromas a granos tostados de la malta destacan, dejándonos un leve gusto dulzón, de sabor a nuez achocolatada y su cuerpo robusto nos brinda una suculenta experiencia sensorial, su mezcla de dulzor y los gustos tostados achocolatados se entrelaza a la perfección, siendo muy fácil de tomar gracias al balance del amargor y sus sabores tostados, con un final medianamente persistente.

Maridar con carne a la parrilla, Picaña, Churrasco (Top Sirlón), Mollejas de Res. Cerdo Pork Belly con tzatziki ahumada, X’catic relleno de brisket y cabrito.

Estas bebidas buscas romper con el esquema tan conocido y simplista, de las cervezas claras y oscuras.

Salud.

jabali_ficha