Cervecería Vopper

Cervecería Vopper

Vopper

Cervecería Vopper cerveza artesanal de calidad Premium de un exquisito balance y armonía de sabores y aromas.

Cerveza Vopper®, cerveza artesanal, es elaborada con la mejore selección de las maltas de cebada, lúpulos, levaduras y agua de manantiales subterráneos; lo más importante nace de la pasión, el amor y el tiempo para lograr el equilibrio de sabores y aromas, obteniendo la calidad de cerveza artesanal premium que la distingue.

Única cerveza en México que cuenta con el distintivo Tesoros de México.

Ingredientes naturales de calidad

Sabor insuperable

De fácil maridaje

Sabor sin prisas

Una cerveza que debe ser consumido sin prisas y en armonía con un delicioso maridaje, en compañía de amigos o seres queridos.

Así debe ser consumida, disfrutando del tiempo.

Cerveza artesanal orgullosamente mexicana elaborada en el majestuoso Pueblo Mágico de Mineral de Pozos Guanajuato, México.

Cervecería Vopper
Cervecería Vopper

Cerveza Vopper produce:

Vopper clara tipo ale

Vopper Ámbar tipo pale ale

Vopper negra tipo porter

Vopper clara

Vopper clara
Vopper clara

Cerveza ale tipo inglés, con color paja dorado pálido a brillante, de cuerpo medio, la espuma densa y duradera de aroma y gusto dulce con toques florales frescos, en boca deja un toque ligero a miel, redondeando al final con un fresco amargor del lúpulo,. Cerveza fresca de sabores complejos al paladar de fácil maridaje, con Carpaccios, tartas de carnes, estofados pescados de rio.

ficha técnica cerveza vopper clara

Vopper Ámbar

Vopper ambar
Vopper ambar

Cerveza estilo pale ale de color marrón cobrizo con destellos rojizos, de cuerpo robusto de espuma blanca de amplia retención, en nariz predominan los aromas cítricos y caramelizados, en boca las notas a malta caramelizada y frutales, con un retrogusto de amargor medio de contenido alcohólico proporcionando un trago largo y refrescante. De facil maridaje con carnes asadas y ahumadas, embutidos especiados, pescados grasos, vegetales a las brasas muy rica como aperitivo.

ficha técnica cerveza vopper ambar

Vopper Negra

Vopper negra
Vopper negra

Cerveza porter, el color va de café oscuro a negro, su espuma de color blanco cremoso muy densa y de buena retención, de profundo carácter a maltas tostadas y ligeras notas de chocolate, café, caramelo y nuez, de amargor medio, cerveza obscura sustanciosa y maltosa, con aromas y gustos tostado, que cumple con la percepción de la gente que las cervezas oscuras son de calidad superior. Sus maridajes con carnes rojas, atún, postres a base de chocolate amargo.

ficha técnica cerveza vopper obscura

Su concepto es de un producto de alta calidad, que se debe degustar sin prisas. Una bebida tan compleja y espiritual, se degustada con una buena comida o en eventos y momentos en los que las personas puedan disfrutarlo y degustarlo al igual que un buen vino.

Cervecería Vopper
Cervecería Vopper

Como pasó en todo el mundo, las cervezas se volvieron industriales y perdieron muchos de sus atributos de sabor, esencias, aromas y levaduras.

Desarrollan el arte de la cerveza con el corazón y el cerebro. Ofrecen una mezcla equilibrada entre arte y ciencia. Sus productos son cervezas premium creadas a partir de recetas cuidadas y controles de calidad similares a los de las grandes compañías, pero con el amor, cuidado y pasión de las micro cerveceras.

Disfrutemos de la cerveza artesanal, que son una gran representación de los aromas y sabores de México.

Cervecería Vopper
Cervecería Vopper

Siempre es buen momento para beber una Vopper, es el perfecto equilibrio entre aromas y sabor.

Salud.