Cervecería Triana

Cervecería Triana

La cervecería Triana se funda en el 2009 con el principal objetivo de continuar con la tradición e identidad de las bebidas fermentadas mexicanas.

Sus cervezas 100% mexicanas, elaboradas con productos de la mejor calidad de la región de Aguascalientes, son pensadas para disfrutar de las tardes de reunión, parrilladas y convivencias. Sobre todo para los que gustamos de cervezas tipo alemanas dunkel.

Para los paladares que prefieren los sabores más afrutados y que sean el acompañamiento ideal para platillos gourmet, está la línea Pale Ale, Cervezas afrutadas y ésta será nuestra recomendación de cerveza artesanal.

Pale Ale artesanal-frutal, cerveza Mexicana con frutas de la región.

Cervecería Triana
Cervecería Triana

Ale Cereza

Cervecería Triana Alecereza
Cervecería Triana Ale cereza

Pale significa pálido y Ale, es la familia de levadura. Para la elaboración de esa cerveza, utilizan malta clara y cerezas deshidratadas. El color va de ligeramente rojo a rosa, logrado de forma natural.
Está elaborada con 100% malta base tipo Pilsner y contiene lúpulo cascade para el amargor pero con notas sutiles. Se puede percibir fácilmente el aroma a cereza y otros tonos afrutados.

Maridaje:

Ideal para maridar con platillos ligeros, ensalada a base de mezcla de lechugas y frutas de la estación, crema de nuez, crepas con crema de avellana.

ficha técnica cerveza triana Ale cereza

Ale Coco

Cervecería triana ale coco
Cervecería triana ale coco

Es una Pale Ale hecha con 100% malta y coco deshidratado y en pulpa. El color es ligeramente blancuzco y turbio, esto debido a los sólidos suspendidos de la pulpa de coco.
Está elaborada con Malta, base tipo Pilsner, y sin duda se puede percibir a distancia el aroma a coco, también podemos encontrar tonos afrutados. Esta cerveza tiene lúpulo cascade para el amargor, pero con notas sutiles, que garantiza el equilibrio de sabores y aroma único.

Maridaje:

Ideal para combinar con pescados y mariscos, en salsas frutales o herbáceas. Dulces mexicanos, cocada, rollos de camote o guayaba, frutas cristalizadas, naranja, peras, higos, etc.

ficha técnica cerveza triana Ale Coco

Ale Guayaba

Cervecería triana guayaba
Cervecería triana guayaba

Ésta es otra Pale Ale hecha con 100% malta y con guayaba deshidratada de la región de Calvillo, Ags. De color rosa claro, logrado de forma natural.

Ésta cerveza tiene un nivel de sabor incomparable gracias al equilibrio entre fruta y granos. Tonos frutales inmediatamente perceptibles, pero deja un retro-gusto a guayaba. Está elaborada con malta base tipo Pilsner, pero sin duda el aroma predominante es la de la guayaba. Esta Cerveza también contiene lúpulo cascade para el amargor.

Maridaje:

Buen acompañante para chiles rellenos como: Chile chipotle relleno de picadillo, Chiles en nogada, Chile X´catic relleno de chicharra y rebosado en tempura, quesos de estacionalidad media y postres con guayaba, cajeta y crema batida.

ficha técnica cerveza triana Ale guayaba

Ale Mango

Cervecería Triana ale mango
Cervecería Triana ale mango

Cerveza pale ale está elaborada con 100% malta y mango deshidratado. El color es sorprendentemente amarillo intenso, que solo se logra con la fruta. Está elaborada con malta base tipo Pilsner, el aroma predominante sin duda es el de mango, el tono dulce de esta cerveza hace el perfecto equilibrio con el lúpulo cascade que se utiliza para el amargor.

Maridaje:

Excelente acompañante para: tabla de 6 quesos, queso fundido con chistorra, brochetas de carne de res con pimiento y tostadas de ceviche con salsa de coco.

ficha técnica cerveza triana Ale mango

Ale Manzana

Cervecería Triana ale manzana
Cervecería Triana ale manzana

Estilo Pale Ale, 100% malta base importada y manzana deshidratada. El color es verde claro natural, de sabor incomparable por los tonos dulces de su fórmula, que logra el equilibrio entre los sabores frutales del grano y el contraste del lúpulo amargo cascade.
Elaborada con malta base tipo Pilsner. Su aroma predominante es la manzana, con un retrogusto a grano que nos recuerdan a la sidra o vinos espumosos.

Maridaje:

La acompañante perfecta para los postres como: strudel de Manzana, pan de vainilla, tartaletas, ensalada de frutos rojos, crepas de queso con mermelada de frutas y gelatina de fruta.

ficha técnica cerveza triana Ale manzana

Las Pale Ale frutales son una deliciosa propuesta que satisface los paladares que buscan gustos afrutados y fáciles de maridar con un sin número de platillos.

¡Salud!