Agogó ¡Las mejores hamburguesas

Agogó

y malteadas con toque casero y divertido!

Agogó
Agogó

En nuestra ruta por los Food Trucks de la ciudad encontramos el de Agogó, hamburguesas caseras y malteadas adornadas con donas, en un ambiente muy ochentero para recordar esta gran época.

Denisse y Lino, sus chefs propietarios, nos platican que la preparación de su carne para hamburguesa es con “la receta de la abuela”, con lo que le dan el toque de “amor de hogar” que hace única a su propuesta gastronómica.

Sus malteadas también se han convertido en todo un clásico de Agogó, pues además de su sello característico, que es la dona que corona el vaso; su sabor y preparación hoy es reconocido y muy solicitado por sus clientes asiduos. Y cómo no va a ser así, ¡si son adictivas!

Emprendimos nuestro recorrido con la “Hamburguesa Rosa”Sirloin ahumado, piña asada, cebolla morada, aguacate, pan rosado y papas.

Agogó Hamburguesa Rosa
Agogó Hamburguesa Rosa

El perfecto balance de carne y grasa, se une a lo picoso del ahumado que se deshace en la boca, en compañía del ácido dulzor de la piña asada y de la cebolla morada, así como a  la untuosidad del aguacate, la frescura de la lechuga y la textura del pan rosado, elaborado especialmente para ellos. Esta combinación es todo un suspiro para el alma en cada mordida que le damos a la hamburguesa.

Los acompañantes perfectos para este bocado fueron las papas fritas de la casa y las malteadas: “Laboriel”, con su espesa untuosidad y adictivo sabor chocolatoso y la “Agujeta de Color de Rosa”, con su sabor a fresa refrescante.

Agogó malteadas, Agujeta de Color de Rosa y Laboriel
Agogó malteadas, Agujeta de Color de Rosa y Laboriel

Agogó nos recomendó probar también la más deseada de sus hamburguesas, la “Hanky Panky” la cual consiste en carne de sirloin, salchicha para asar, queso, guacamole, tomate, cebolla y lechuga, Los paquetes que manejan Incluyen papas y té rellenable.

Agogó Hanky Panky
Agogó Hanky Panky

La jugosidad y suavidad de la carne, con su proporción perfecta de grasa, se entrelazan con el gusto ahumado y especiado de la salchicha, lo cremoso y láctico del queso, la untuosidad y suave sabor del guacamole, el toque picoso adulzado de la cebolla, la frescura de la lechuga y el toque acidulado del tomate. Todo en conjunto logra una descarga de aromas y gustos en la boca en cada mordisco que le damos a la Hanky Panky.

Extendimos el deleite con la “Hamburguesa Presley”

Carne de sirloin rellena con queso cheddar y champiñones salteados con crema de chile chipotle.

Agogó Hamburguesa Presley
Agogó Hamburguesa Presley

El descarado salteado de aroma herbal, de gusto picoso-ahumado del chipotle con los champiñones, se ligan a lo terso y substancioso de la carne, que se trenza con el intenso relleno de sabor láctico del cheddar.

Esta combinación es un arrebato de emociones sensoriales en el paladar, que al final del bocado se refresca con la lechuga y el jitomate, siendo un compás de relax a la explosión de sabores.

Para finalizar ¡la Crunchy!
Pechuga de pollo crujiente, cebolla caramelizada, queso, lechuga, y tomate.

Agogó la Crunchy
Agogó la Crunchy

La boca se llena de crujidos gracias al empanizado del pollo, elaborado con cereal de maíz.  La dulzura de la cebolla caramelizada, se fusiona con la jugosidad de la pechuga, creando saltos de sabor en el paladar; sin duda una desfachatez de placer a nuestra sensibilidad.

La propuesta de Agogó nos ofrece las más deliciosas hamburguesas elaboradas con la receta de la casa y la suculenta locura de sus malteadas con dona, únicas en Mérida. ¡No dejes de visitarlos y probarlas! ¡Buen provecho!

Horario: Martes a Domingo de 20:00 hrs a 00:00 hrs. Dirección: Prolongación motejo por calle 11 y 13 Mérida, Yucatán


Teléfono: 019841690606
Correo: Agogo.foodtruck@gmail.com
Costo promedio por persona: $ 85.00 a $ 120.00

Contratación para eventos particulares